Publicidad en Google Ads

Con el servicio de Google Ads, tu empresa puede aparecer en los primeros resultados del buscador cuando potenciales clientes buscan productos o servicios como los tuyos. Los anuncios se muestran únicamente a usuarios interesados, ya que se activan en base a palabras clave específicas que eligen cuidadosamente nuestros especialistas.

Cuando una persona hace clic en el anuncio, es dirigida directamente a tu sitio web o landing page, y solo en ese momento Google cobra por el clic (modelo de pago por clic o CPC). Esto permite tener un control preciso del presupuesto y medir el rendimiento en tiempo real.

Descripción

En SEKTOR 17 creamos y administramos campañas personalizadas para que tu inversión publicitaria sea eficiente y alcance a tu público objetivo. Al programar la campaña, se define:

  • Zona geográfica donde se mostrarán los anuncios

  • Días y horarios de publicación

  • Presupuesto

  • Palabras clave que activarán los anuncios

  • Textos de los anuncios

También nos encargamos de conectar los anuncios con herramientas como Google Analytics y crear informes periódicos para analizar el rendimiento y optimizar resultados.


Costos del Servicio

El pago de este servicio se divide en 2:

Honorarios SEKTOR 17
Incluyen la creación y configuración inicial de la campaña, su monitoreo y ajustes periódicos, además de la entrega de reportes detallados con el análisis del desempeño. Todo con soporte personalizado y estratégico.

Inversión en Google Ads
Es el monto que se abona directamente a Google para que los anuncios se publiquen. Este valor varía según el rubro, duración de la campañaetc.

El pago a Google puede realizarse mediante tarjeta o Pago Mis Cuentas (pago anticipado). Es importante tener en cuenta que al importe abonado a Google se le suman los impuestos correspondientes a cada país.


Este servicio es ideal para empresas que quieren lograr resultados rápidos, generar más visitas, aumentar consultas o ventas, y posicionarse estratégicamente frente a su competencia en Google.